¿Adoras las fotos en papel? HP Sprocket las imprime desde el móvil

¿Eres un enamorado del papel? ¿De los que piensa que las fotografías se disfrutan en álbum? Estas Navidades si has sido bueno puedes pedir a los Reyes Magos la nueva impresora de HP, la HP Sprocket.

1366_2000-10

¿Su ventaja? Nos permite a los usuarios olvidarnos de claves, pues su conexión es vía Bluetooth, de esta forma, podremos enviar nuestras fotos directamente del móvil a la impresora. Ademas su pequeño tamaño y peso (solo 170 gramos) nos permite llevarlo encima si lo deseamos. Su portabilidad es sencilla al ser básicamente como un smartphone. Cabe destacar, que no requiere de tinta para la impresión, solo papel fotografico Zink de la marca HP, el formato del mismo es 5 x 7,6 cm. Se encuentra disponible en dos colores: blanco y negro.

x7n08a-_1_209x189

¿Cómo controlamos la impresora? Desde una aplicación, de forma que hace más sencilla nuestra experiencia. La app Sprocket nos ayudará; los pasos son sencillos, abrir la app e imprimir las imágenes seleccionadas. Por otra parte, tenemos la opción de personalizar nuestros recuerdos a través de app de diseño o con las pegatinas de HP, la imaginación no tienes límites y nuestras fotografías serán únicas.

hp

¿Quieres más información? Consulta la web de HP.

Antes de comprar, comprueba los precios y condiciones en más tiendas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Android, Aplicaciones para fotos, iOS y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s