‘Woody & Co’, la otra vida de Toy Story imaginada por Guillaume Chevalier

Los niños y niñas que hemos crecido viendo Toy Story soñabamos con todas las aventuras que podían vivir sus protagonistas. ¿Quien no ha imaginado al Sheriff Woody o a Buzz Lightyear por los pasillos de su casa corriendo y jugando?

c3

El francés Guillaume Chevalier, un amante de la fotografía y la naturaleza, también compartía este sueño, por ello, decidió hacerlo realidad y darles vida imaginando a Woody, a Buzz, a Mr Potato, Slinky y sus amigos en las situaciones más cómicas en este curioso proyecto fotográfico.

c2

Desde su adolescencia, ya era aficionado a la fotografía, en concreto, a la técnica macro, con la que retrataba insectos de su jardín con una cámara compacta. Años más tarde, ya con una réflex, comenzó el proyecto realizando una fotografía al juguete, después de hacerlo y compartirlo con su familia, gustó tanto que siguió con él.

c-1

¿Cómo se decidió por los juguetes de Toy Story como protagonistas de su proyecto? Al parecer, fue una decisión natural pues la primera película de Toy Story le cambió su modo de ver el cine. Afirma que este proyecto le ha hecho mejorar su técnica pues al realizar fotografías a objetos pequeños la configuración de la cámara tiene que ser más exacta. La cámara que utiliza en este proyecto es una Sony A7s.

c4

¿Quieres saber más? Pincha en Xataka ¿Quieres disfrutar de todas las fotografías? Este es su Instagram: Chevalier

¿Os ha gustado? ¡Comparrtid! 🙂

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artistas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s