Fotografías para inspirarte en el día del padre

A pocos días del 19 de marzo, día del padre, no queríamos dejar pasar la oportunidad de crear una selección de fotografías que reflejan la relación padre e hijo. La ternura, la confianza, el amor, la admiración, son unos muchos sentimientos que nos embriagan estos días.

En la búsqueda de inspiración hemos comprobado que destaca el blanco y negro, quizás para evitar distracciones y llevar nuestra mirada al sentimiento patente; o quizás, porque el blanco y negro siempre ha denotado elegancia.

Hemos podido comprobar que para el día del padre destacan las fotografías con primeros planos y retratos emotivos; pero tampoco son pocas las escenas que muestras vivencias en familia: en la playa o en la montaña, ayudando en un proyecto o jugando.

Asimismo, hay quienes optan por regalar a la generación entera, aunando en una sola fotografía a bisabuelo, abuelo, padre e hijo. Una opción muy conmovedora. En este caso, desde luego, destaca el tema por encima de la forma (fotográficamente hablando).

Otras opciones más creativas pueden ser los collages o composiciones fotográficas, como podemos ver en el caso de la triple fotografía. Una forma divertida y original de tomar una fotografía en familia.

Una fotografía más detalle, donde una pequeña parte representa un todo. Podemos verlo en la fotografía expuesta a continuación, donde las dos manos unidas nos transmite esa especial relación que tienen los padres con los hijos.

De igual modo, en la fotografía siguiente, podemos ver ese esquema de la parte por el todo, donde el padre sostiene al hijo que duerme.

Esperamos que os haya servido de inspiración… y ¡feliz día a todos los papás!

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Curso de fotografía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s