Consejos para fotografiar en primavera. Parte 3

Apenas llevamos un día de primavera y ya nos ha regalado el tiempo unos días geniales para salir y capturar el comienzo de esta gran estación. Hoy es el día mundial del agua y cómo no hacerle una mención especial en este post. Gracias a las lluvias de la primavera no sólo florecen los campos si no que los ríos y las cascadas se vuelven más intensos y dignos de ser fotografiados.

  • Fotografía la lluvia. Es una experiencia única. Debemos protegernos y proteger al equipo para evitar problemas.  A partir de ahí todo es disfrutar: podemos fotografiar el antes de la lluvia, el momento en el que cae el agua o el después que, con suerte, nos brindará un arcoiris. La lluvia aporta un halo de romanticismo e intensidad a las emociones que queramos transmitir con nuestra fotografía. ¿Quieres saber más? Cómo sacar el máximo partido a la lluvia

  • Las gotas del rocío. Si madrugas mucho, merecerá la pena, coge un objetivo macro o selecciona este modo en tu cámara compacta: las gotas del rocío y los primeros rayos del sol, son momentos únicos que merecen ser capturados. Las gotitas de agua en las plantas o flores, los insectos que las beben, o la luz atravesándolas, son motivos muy interesantes para tus fotografías. Un truco, si madrugar no es lo tuyo, siempre podremos reproducirlo con su spray de agua.

  • Las cascadas o ríos. Con las lluvias de primavera, se llenan los ríos, los lagos y las cascadas bajan más fuerte, el agua es un gran elemento a fotografiar. Podemos utilizar diferentes técnicas cómo congelar el agua y hacer que parezca sedosa.

¿Quieres saber más? Mañana te contamos algunos trucos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s