Consejos para fotografiar en primavera. Parte 5

Finalizamos con este artículo nuestros consejos para disfrutar al máximo de la fotografía en primavera. ¿Te dan ganas de coger la cámara y salir a fotografiar? Entonces objetivo cumplido. Da igual si eres profesional o amateur, lo importante es disfrutar, conocer tu cámara y dejar volar tu imaginación. Las fotografías serán fascinantes. ¡Cuéntanos tu experiencia!

  • ¿Fotografía abstracta? ¡Claro! ¿Por qué no? No hay límites a la creatividad. Podemos aprovechar las formas y colores que nos presenta la primavera y jugar con el desenfoque o con el movimiento, consiguiendo una imagen abstracta.

  • Una primavera tácita. En vez de retratar la naturaleza, se puede sugerir la llegada de la misma en base a otros elementos que aun estando relacionados, no son el campo o los insectos.

  • Las flores no están solo en el suelo. De los árboles comienzan a brotar flores preciosas, donde se combinan los capullos con las flores abiertas. No te lo pierdas.

  • Por supuesto, la primavera también llega a la ciudad. Si no podemos ir al campo, la ciudad se torna preciosa con los árboles floreciendo, los balcones llenos de vida y la gente tomando los primeros rayos de sol.

  • Aunque el color sea la gran característica de la primavera, el blanco y negro le va genial para fotografiarla desde una perspectiva diferente. Nos ayuda a resaltar las formas y realizar una fotografía más sutil.

¿Preparado? Pues coge la cámara y vamos en busca de inspiración

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consejos, Curso de fotografía, Técnica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s