Cómo fotografiar mascotas: perros. Parte 5

La semana pasada hablamos de cómo fotografiar a nuestro gato, durante esta semana hablaremos del mejor amigo del hombre. Desde luego, no cabe duda que nuestras mascotas son uno más de familia y tener unos recuerdos suyos es el deseo de todos, sobre todo de los fotógrafos. En los próximos días te contaremos algunos trucos para sacar el mejor retrato de nuestro perro.

  • Sitios conocidos y desconocidos. Prueba con ambientes donde el perro se sienta cómodo y existan las menos distracciones posibles para la sesión fotográfica; será más sencillo que nos pose y conseguir un retrato más certero. Claro que si buscas unas fotografías más desenfadadas lo mejor es un sitio semiconocido, donde no se sienta cohibido pero tenga ganas de explorar, correr o saltar.

 

 

 

 

 

  • Busca el mejor encuadre. O mejor dicho busca encuadres diferentes. Si siempre captamos a nuestro perro desde la misma posición y encuadre nuestra colección de fotografías se volverán muy aburridas. Por ello, lo mejor es buscar diferentes ángulos: de frente, de perfil, contrapicado, picado, etc. Experimenta para conseguir los mejores recuerdos.

 

 

 

 

 

 

  • No nos olvidemos del entorno para conseguir que la fotografía sea interesante. Los elementos que tengamos en el entorno donde vamos a realizar la sesión nos aportan interés a la fotografía y nos sirve para enmarcar al sujeto dentro de la imagen.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consejos, Curiosidades, Curso de fotografía, Recursos, Técnica y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s