Sony se sitúa como la segunda marca de cámaras “full frame” con objetivos intercambiables en EEUU

El notable aumento de ventas de la marca Sony en sus cámaras full frame ha sido un acontecimiento muy positivo situándose como la segunda marca elegida por los estadounidenses. Esta noticia no ha sido tan positiva para la centenaria marca japonesa; la crisis de Nikon se verá agravada por la publicación del aumento de ventas de Sony en detrimento de Nikon.

Evolución del mercado estadounidense de cámaras full frame con objetivos intercambiables en 2017, según un estudio de mercado hecho entre enero y febrero por The NPD Group

Sony anunció hace unos días en su blog que habían registrado ventas récord en este año, junto con las ventas anteriores, pueden afirmar con orgullo que se han elevado a la segunda posición del mercado estadounidense de cámaras full frame con objetivos intercambiables. El crecimiento que han experimentado ha supuesto más de un 23% de aumento comparado con el mismo periodo del año pasado. Pincha aquí para ver la noticia.

Algunas personas predecían hace unos años que las cámaras mirrorless podrían llegar a sustituir a las cámaras réflex, si la tendencia del mercado sigue siendo la actual, podría llegar a cumplirse. Los modelos que han posicionado a Sony en tan deseada posición son  la α7RII y α7SII

El liderazgo de las marcas en el sector de las cámaras siempre ha sido un binomio entre Canon y Nikon tanto en el mercado estadounidense como el europeo. Ahora se marca diferente: Canon liderada seguido de Sony quedando Nikon en un peligroso tercer puesto que amenaza agravar la crisis por la que está pasando.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cámaras de fotos, Híbridas, Réflex y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s