Fujifilm Instax Square SQ10

Fujifilm saca al mercado una nueva instantánea híbrida de formato cuadrado

Las nuevas tecnologías y las redes sociales tienen un gran peso a la hora de crear nuevas máquinas fotográficas. En este caso, la compañía nipona se ha fijado en la creciente tendencia de Instagram. Por eso, el público objetivo de este lanzamiento son las personas activas en dicha red social y los influencer (cada más importantes en el mercado); pues esta nueva cámara ofrece más posibilidades que nunca de utilizar una cámara instantánea con las comodidades de las nuevas tecnologías.

Fujifilm ha sido la última marca en incorporarse a esta tendencia. El ámbito de las cámaras instantáneas, como podéis observar, se ha vuelto un nicho creciente. Esta moda, trata de aunar en una sola cámara, los buenos tiempos del pasado con los buenos tiempos del ahora. Fujifilm Instax Square SQ10El último lanzamiento se denomina Fujifilm Instax Square SQ10, cámara que combina la foto digital con la película instantánea y según la firma es la “primera instantánea híbrida de formato cuadrado” y utilizará la nueva película de formato cuadrado Instax Square Film.

Al aunar la fotografía digital con la imagen instantánea,  la SQ 10 supone un paso adelante de Fujifilm dentro de su gama de instantáneas.

La SQ posee sensor digital CMOS de 3,6 megapíxeles y 1/4″, además nos permite ver las fotografías tomadas en su  pantalla trasera de tres pulgadas a través de la cual se pueden aplicar diferentes ajustes y filtros antes de la impresión.

La imagen se almacena en una tarjeta SD o la memoria de la cámara, pudiendose imprimir en la película cuadrada que tiene unas dimensiones de 86×72 mm. De esta forma, destaca, según la marca, por su mejora en la calidad de imagen incluso en condiciones de escasa luminosidad.

Estará disponible este mes de mayo y con un precio de 289 euros.

Más información en Fujifilm

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cámaras de fotos, Híbridas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s