Canon lanza un SDK para poder usar su PowerShot G7 X Mark II para soluciones profesionales

Han presentado un kit de desarrollo de software diseñado y creado para la PowerShot G7 X Mark II. Esta cámara es definida por Canon como  “una potente compacta con una gran calidad de imagen”. Gracias a este software los usuarios de este modelo pueden controlar sus funciones más destacadas como el zoom o la exposición. Asimismo, podremos utilizar ka cámara para aplicaciones profesionales: fotos de carné, escaner 3D o de investigación y documentación.

El nuevo Software Development Kit, está disponible de forma gratuita para los miembros del Digital Imaging Developer Programme de Canon, a través de su plataforma online. Canon trabaja en ofrecer a las empresas de desarrollo herramientas con las que poder integrar sus productos Canon a las soluciones de las mismas. El nuevo SDK tiene como objetivo ofrecer una solución fotográfica con una cámara compacta, cómoda y de bajo coste.

Quizás lo que hace más interesante a ese software, es que ha sido creado teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad de programadores y desarrolladores de Canon. Este software es compatible con  Windows y Mac OS X. Está ya disponible en la región EMEA, no tendrá servicio técnico ni garantía.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cámaras de fotos, Compactas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s