¿Cómo posar en las fotografías? Parte 3

Con el pistoletazo de salida de mayo comienzan los meses en los que somos más fotografiados: bodas, bautizos, comuniones, despedidas de soltero, escapadas y viajes. Los eventos se amontonan y no siempre la cámara “nos quiere”. Por ello, si vas a posar, hazlo bien. Te contamos algunos trucos.

  • Posar en movimiento. Posar no siempre significa estar quieto necesariamente. Podemos fotografiando realizando alguna acción: saltar, abrazar, andar, bailar, etc. este tipo de pose nos ayuda a reducir la rigidez pero ello no significa que no debamos tener en cuenta todo lo anterior: mirada, espalda, manos… y sobre todo fluidez y naturalidad. Será el fotógrafo quien nos guíe según el resultado que vea en la pantalla.

  • Resaltar lo bueno y ocultar lo malo. Todos tenemos partes de nuestro cuerpo o rostro que adoramos y, otras no tanto. Debemos pensar en qué tipo de fotografía es la que resalta aquellos rasgos de los que estamos enamorados. Otra cuestión importante, es escoger, si podemos un momento en el que estemos alegres y optimistas.

  • Posado en grupo. En las fiestas y eventos siempre hay al menos una fotografía en grupo; en muchas ocasiones nos colocarán por ejemplo la fotografía en grupo de una boda, pero en otras deberemos ser nosotros, como las tomas con los amigos. A la hora de posar, las normas son las mismas en lo que a nosotros nos concierne, sin embargo, es importante buscar un equilibrio visual en el grupo.

¿Y ahora? A divertirse posando es la mejor forma de salir felices y naturales.

O podemos darle un toque más artificial

No hay límites, solo imaginación

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consejos, Curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s