Ideas para retratar tu embarazo. Parte 2

Desde luego el embarazo es uno de los momentos más bonitos, es por ello, que cada vez más mujeres se suman a inmortalizarlo.

  • Retrata el proceso. Un recuerdo muy bonito puede ser una fotografía que aúne la evolución del embarazo. Esta composición para que tenga un efecto más llamativo, sería interesante tomarla con la misma luz, encuadre, fondo, ropa y peinado, de esta forma, destaca el cambio más importante, el crecimiento de la barriguita. Si lo vas a hacer en casa, apunta los parámetros de la cámara en los que se realizó la toma y el punto exacto donde ubicaste el trípode, te ayudará a que las tomas sean iguales durante los 9 meses.

  • Utiliza elementos para enmarcar la toma. Pueden ser tanto naturales, como árboles o cuevas; o artificiales, un marco de fotos, un espejo, monumentos (columnas), ruinas o ventanas. La composición se más bonita visualmente y le aportará personalidad a este momento tan memorable.

  • Puedes utilizar múltiples recursos creativos para comunicar el sexo de bebé. Una forma muy bonita de contar a tus seres queridos si tu bebé es niño o niña, es mediante una fotografía. Algunas embarazadas pintan su barriga, otra posan dos pequeños zapatos en su tripa o la envuelven con un lazo a modo de regalo. Las opciones son infinitas depende de tu estilo.

  • Book. Desde luego es un gran momento para hacerte un book, dependiendo de tus gustos puede ser más natural-fantasía, urbano o casero. Las fotografías deben reflejar tu personalidad y tu estado, a partir de ahí, la imaginación no tiene límite.

¿Quieres saber más? No te pierdas nuestro artículo de mañana

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consejos, Curso de fotografía, Técnica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s