Ideas para retratar tu embarazo. Parte 3

Desde luego el embarazo es uno de los momentos más bonitos, es por ello, que cada vez más mujeres se suman a inmortalizarlo.

  • En clave alta.  Estos retratos se caracterizan por los fondos claros y los tonos neutros que predominan en la imagen, desde luego, nos transmiten vida, paz, tranquilidad y pureza.

  • En clave baja. Nos da un aspecto más elegante y dramático a la fotografía. Al contrario que la clave alta, predominan los fondos oscuros y una iluminación tenue pero bien elegida para resaltar los detalles importantes del retrato.

  • Contraluz. Es un clásico de los retratos, sobre todo cuando queremos destacar la figura, un buen momento para realizarlos sería al atardecer pues nos ofrecerá un cielo precioso de fondo que destacará la figura de la mujer.

  • No te olvides de los sentimientos. Como fotografos quizás este sea el reto más importante y complicado, captar las emociones y que queden perfectamente reflejadas requiere de mucha experiencia. Sin lugar a dudas, entre los momentos más importantes de la vida de una persona, se encontrará esperar un hijo/a.

  • Sé original. Si la pareja a la que vas a fotografiar es creativa y original, escucha sus ideas, será un reto magnifico.

  • La intimidad. Podemos captar las mejores fotografías en su casa, en un momento de relajación, cuando se haya olvidado de nosotros, ese momento de intimidad, naturalidad, amor, son las emociones que hay que inmortalizar.

  • Blanco y negro. Por supuesto, un retrato en blanco y negro nos transmite elegancia y nos centra en las figuras, es un gran momento para probar.

¿Te ha gustado? ¿Cómo han sido tus fotografías? Comparte con nosotros tu experiencia y tus consejos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consejos, Curso de fotografía, Técnica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s