Regalos para los amantes de la fotografía y del vintage

En esta época del año, las bodas, bautizos, comuniones, despedidas del soltero o soltera, las graduaciones del instituto, universidad o máster, se nos amontan. ¿Y qué podemos regalar? Si nuestro amigo o amiga, familiar o novio es un amante de la fotografía y del estilo vintage, estás de suerte; te dejamos algunas ideas.

Cámaras

  • Fujifilm Instax Square SQ10. Fujifilm saca al mercado una nueva instantánea híbrida de formato cuadrado. La marca nipona ha sido la última en incorporarse a la tendencia de lo vintage. Esta moda, trata de aunar en una sola cámara, los buenos tiempos del pasado con los buenos tiempos del ahora. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.

  • Polaroid Snap Touch: Esta cámara sigue con la tendencia actual de la fotografía instantánea pero con las comodidades de una cámara digital. Gracias a la posibilidad de guardar las fotografías y vídeos en la tarjeta micro SD (128GB) nunca perderemos nuestras capturas y podremos seleccionar cuáles queremos imprimir. También podremos compartir las fotografías en las redes sociales al instante o imprimir en el papel de siempre ZINK de Polaroid. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.

  • Olympus PEN E-PL8 dirigida a un sector social muy especifico, amantes de la fotografía y de la moda que buscaban un diseño retro para presumir. Es un modelo ligero y compacto, compatible dentro del sistema Micro Cuatro Tercios, su público ideal serían los blogueros y blogueras de moda, los amantes de la fotografía casual y de diseño, en concreto, un público joven y femenino. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.

  • Leica Sofort: El formato de fotografía es 62 x 46 mm. La cámara tiene tres áreas de enfoque: de 0,3 a 0,6 m (Macro) de 0,6 a 3 m fotografía de retrato y de 3 m a infinito. El diseño de Leica Sofort recuerda al lanzado por Fujifilm con Fijufilm Instax Mini 90 que recoge perfectamente el estilo vintage tan deseado. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.

¿Quieres más ideas? No te pierdas nuestro artículo de mañana

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cámaras de fotos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s