Regalos para los amantes de la fotografía y del vintage. Parte 2

En esta época del año, las bodas, bautizos, comuniones, despedidas del soltero o soltera, las graduaciones del instituto, universidad o máster, se nos amontan. ¿Y qué podemos regalar? Si nuestro amigo o amiga, familiar o novio/ novia es un amante de la fotografía y del estilo vintage, estás de suerte; te dejamos algunas ideas.

Complementos

  • Fundas de cámaras: cada vez el diseño y la tendencia son más importantes en el sector de la fotografía; un regalo ideal para los amantes de la fotografía pueden ser las fundas de cámaras. Te recomendamos investigar las que la propia marca propone y luego por internet, como amanzon, de esta forma, podrás echar un vistazo a lo que se lleva y adaptarlo a los gustos de tu ser querido.

  • Trípodes: la marca francesa Cokin Rivera nos muestra un exclusivo trípode realizado en materiales nobles con un cuidado diseño para que luzca mejor nuestra cámara. Sus piezas están inspiradas en el pasado, imitando los diales de las cámaras antiguas en algunas de sus ruedas, pomos venidos directamente del pasado, etc. Se ha construido en cuerno, madera de iroko y aluminio. La empresa francesa ha colaborado para este proyecto con Slik un reputado fabricante de trípodes.Destaca por su diseño pero su practicidad no es menos:  patas telescópicas, columna central reversible, rótula multiángulo, funda de transporte, zonas de sujeción ergonómica en madera y una tapa de goma antideslizante al final de las patas para asegurar la estabilidad. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.

  • Cinebody: Si nuestro amante de lo retro tiene un iPhone el cinebody puede ser una opción muy original. Cinebody, un gadget inspirado en la mejor época de las películas caseras Super 8 que aprovecha la capacidad de los modelos 6 y 6S del Iphone, aunando el carisma vintage con las funcionalidades de este siglo.  El diseñador Scott McDonald observando dicha situación en el mercado, decidió crear el Lumenati CS1, gracias al mecenazgo online. Las dos características que más se aprecian de las cámaras Super 8 son las texturas que creaba al grabar y la ergonomía de la misma. Este aspecto es lo que se ha reproducido con el Cinebody, convertir al móvil en una cámara cómoda, rápida, de fácil manejo y transportar. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.

¿Quieres más ideas? No te pierdas nuestro artículo de mañana

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s