Fotografía con tus hij@s

¿Eres fotógrafo? ¿Amante de la fotografía? ¿Estás pensando en regalar una cámara por las buenas notas? Introduce a tus hij@s en este arte. Te damos unos consejos.

compacta-camara-digital-frozen-con-anna-elsa-450x446

  • Enséñale a cuidar de la cámara (aunque existen fundas que la protegerán de los inevitables golpes). Al igual que con los juguetes es una buena forma de ir haciéndole responsable.

boy-1846310_960_720

  • Tú seguirás siendo responsable de las baterías y las tarjetas de memoria, pero puede aprender que la cámara debe ir colgada, que no se debe tocar el objetivo con los dedos y que si ha terminado de utilizarla se debe guardar para evitar pérdidas o robos.
  • Debe aprender los conceptos más básicos para no abrumarle con un exceso de información. Con que maneje cómo se enciende, se apagaba y se dispara estará bien.
  • Debemos dejarle libertad para que fotografíe lo que quiera, desde las perspectivas que quiera y sin conceptos opresores. Los niñ@s pequeños son todo improvisación y creatividad sin límites y tendrás unas fotografías únicas, su auténtica visión aun sin moldear por los principios de la composición, iluminación, etc.

little-82922_960_720

  • Deja que adquieran curiosidad e interés por ellos mismos, es un juego en el cual se aprende.
  • Y sobre todo, disfruta, la fotografía es una excusa excelente para ir de excursión a los lugares favoritos de nuestros hijos: el parque, la playa, el zoo, etc.

camera-1867296_960_720

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cámaras de fotos, Conceptos básicos, Consejos, Curso de fotografía y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s